El sábado se vivirá en Angastaco el festival de la Uva y el Vino Patero

14/02/2017

Se realizará a partir de las 22 en el Predio de la Cancha Municipal de Angastaco. La entrada será libre y gratuita.

Angastaco presentó hoy la 22º edición del festival de la Uva y el Vino Patero en un acto encabezado por el intendente de la localidad, Eduardo Ramón Díaz, y el director de Promoción de la Secretaría de Turismo de la Provincia, Raúl Siares.

El jefe comunal expresó que, “quiero invitar a todas las familias de salteños y turistas a participar y disfrutar de este festival”, al tiempo que agradeció el apoyo recibido por el Ministerio de Cultura y Turismo para su realización.

Por su parte Siares manifestó que, “estamos muy contentos de poder acompañar este festival que viene creciendo año a año y que se suma al calendario de verano de la provincia”.

El festival, que se desarrollará el próximos sábado a partir de las 22 en el Predio de la Cancha Municipal de Angastaco contará con fondas de comida regional, uvas y vinos de la zona para degustar y una cartelera con destacados artistas, entre ellos Canto 4, Mariana Carrizo, Pitín Salazar, Los de Tartagal, Los Jayitas, Quadra, Macumbicos y el humor de Turron Juarez.

En la presentación, de la que también participaron algunos artistas que integran la cartelera del festival, se informó que la entrada será libre y gratuita.

Más sobre: Angastaco.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir