Vecinos de Animaná realizarán gestiones en el Centro de Atención Ciudadana

El puesto interministeral estará en el municipio este viernes, desde las 10 y hasta las 14, para recibir trámites y asesorar.

El secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza, mantuvo una reunión con el intendente de Animaná, José Guaimás. Durante el encuentro se acordaron las acciones necesarias para que el Centro de Atención Ciudadana llegue al municipio hoy, en el horario de 10 a 14.

En este marco se informó que el puesto interministerial, se ubicará en la plaza principal de Animaná, para brindar asesoramiento, servicios, e información, en el horario de 10 a 14. Además de los servicios de asesoramiento y de la posibilidad de realizar gestiones con los equipos que integran el centro, los vecinos podrán también conocer sobre las tareas que llevan adelante los diferentes organismos que estarán presentes.

Zenarruza informó además que en la oportunidad asesores de la obra social nacional PROFE se sumarán a la jornada de atención para brindar asesoramiento y realizar gestiones con los ciudadanos.

En este sentido el intendente agradeció y destacó la iniciativa del Gobierno de la Provincia, indicando además que es una fecha muy importante ya que se realizará ese fin de semana la fiesta de la vendimia en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: