Se realizó la conformación de la nueva Mesa Directiva de la Juventud PRO en Salta

10/02/2017

Luego de la convocatoria en Diciembre pasado a elecciones partidarias, y al haberse presentado solo una lista para cubrir los cargos en la Juventud PRO del distrito Salta, en el día de ayer se realizo la primer reunión de la nueva Mesa Directiva juvenil.

Dicha Mesa Directiva esta conformada por Facundo Feres, como Presidente, Milagros Martinez Moisés como Vicepresidente, Exequiel Solivellas como Secretario General y seis vocales.

“Se necesitan nuevos cuadros, se necesita una mayor participación de la juventud no solo en nuestro partido, sino en la política en general" declaró Facundo Feres, ademas agrego “Nuestro trabajo es netamente voluntario, por eso creemos que con acciones concretas de desarrollo social, podemos aportar a Salta, sin tener que caer en el clientelismo que tanto daño nos hizo a lo largo de estos años”.

De esta manera la Mesa Directiva comenzó a planificar las actividades que llevaran a cabo en la provincia, adelantando que el próximo 18 de Febrero se realizara el primer TIMBREO NACIONAL del año, en donde se visitara a los vecinos de la ciudad.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir