Inscriben para posgrado de Especialización en Drogadependencias

09/02/2017

Está abierta la inscripción para interesados en cursar la carrera de posgrado Especialización en Drogadependencias, que se dictará en esta ciudad a partir de abril próximo, coordinada por las secretarías de Salud Mental y Adicciones, dependientes del Ministerio de Salud Pública.

La especialización está dirigida a médicos, psicólogos, trabajadores sociales, sociólogos, abogados y demás profesionales del área de la salud mental. El objetivo es formar especialistas de alto nivel académico, capaces de planificar, ejecutar y evaluar programas y estrategias para el abordaje de las adicciones.

La carrera dura dos años, el primero consta de siete módulos mensuales y presenciales y el segundo de ocho. Cada módulo se dicta en dos días, viernes jornada completa y sábado por la mañana.

Las clases se dictarán en la Universidad Católica de Salta, a cargo de docentes de la Universidad Nacional de Tucumán, que otorga el título con acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

+info: http://www.espdrogadep.com.ar/

Contacto: Secretaría de Salud Mental, Adolfo Güemes 650 planta alta, teléfono (0387) 4373106 – 4373238.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir