Continúan las charlas informativas del programa Emprende Turismo 2017

09/02/2017

Mañana se brindarán detalles sobre el programa en las localidades de Campo Quijano, Rosario de Lerma y San Lorenzo.

Emprende Turismo es un Programa de apoyo a emprendedores que buscan incrementar el aporte del turismo al desarrollo socioeconómico de la Provincia de Salta, facilitando y fomentando la participación activa de la población local que no se encuentra en condiciones de acceder a asistencias financieras formales. Lo hace a través de capacitaciones y el otorgamiento de Aportes no Reintegrables (ANR) que financian el proyecto.

En esta oportunidad la convocatoria está dirigida a emprendedores de los municipios de La Caldera, Vaqueros, Cerrillos, La Merced, San Lorenzo, Rosario de Lerma, Campo Quijano, El Carril y Chicoana.

El viernes 3 de febrero se comenzaron a realizar capacitaciones destinadas a los interesados en participar del programa Emprende Salta 2017, ese día tuvieron lugar en Vaqueros y La Caldera. En tanto hoy se desarrollaron con gran convocatoria en las localidades de El Carril, Chicoana, Cerrillos y La Merced.

Estás charlas continuarán mañana y se realizarán a las 15 en el Salón de la Casa de la Cultura de Campo Quijano, a las 17:15 en la Cámara de Tabaco de Rosario de Lerma y a las 19:20 en el Salón Municipal de San Lorenzo.

Cabe recordar que el programa se encuentra destinado a personas físicas, mayores de 18 años de edad, o grupos asociativos con o sin personería jurídica que, deseen trabajar, o vengan haciéndolo en actividades vinculadas directas o indirectamente al turismo.

Para más información dirigirse a la Secretaria de Turismo, Buenos Aires 93, o a través del teléfono 0387 – 4310950 int. 216 y por mail a emprendeturismo@turismosalta. gov.ar

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir