Lanzamiento oficial de la CTEP en Salta

08/02/2017

En el día de hoy, miércoles 8 de febrero, en el marco de la conmemoración de los 232 años del nacimiento de don Martín Miguel de Güemes, se lanzará oficialmente la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular en nuestra Salta.

Con la presencia de las organizaciones sociales que la integran y trabajadores de toda la provincia, el evento iniciará a las 19 hs en el Monumento a Güemes con una feria popular, productos regionales, desfile gaucho y espectáculos artísticos.

Del multitudinario evento participarán todas las organizaciones, movimientos y sindicatos que integran la Confederación y se contará con la presencia del "Gringo" Castro, Secretario Nacional de la CTEP y referente nacional de los movimientos populares.

La fecha elegida busca reivindicar a Martín Miguel de Güemes como el padre de los sectores populares y su lucha por los desposeídos en la liberación de nuestra Patria. Es por éso que el lanzamiento se anuncia conmemorando un nuevo aniversario de su Natalicio y no de su deceso, celebrando el nacimiento de uno de los más grandes héroes, que sin dudas en un contexto tan complejo y desfavorable, hoy estaría luchando codo a codo con los sectores más excluidos de nuestro pueblo.

Se espera la presencia de organizaciones y la comunidad en general paara formar parte de ésta fecha que sin duda marca a fuego la identidad de todos los salteños.

Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP)
Movimiento de Trabajadores Excluidos
Movimiento Evita
Movimiento Popular La Dignidad
La Poderosa
Movimiento Nacional Campesino Indígena
Movimiento Popular Patria Grande

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir