Israel Cinman disertará en UCASAL

07/02/2017

El próximo de 10 de febrero se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Responsables de Sedes del Sistema de Educación a Distancia de la Universidad Católica de Salta. En la ocasión disertará Israel Cinman.

Cabe destacar que en el encuentro participarán autoridades universitarias, representantes legales y coordinadores de sedes distantes, así como personal SEAD UCASAL.

Durante la jornada se presentarán líneas estratégicas para el 2017 y se generarán las bases para el nuevo funcionamiento de una red orgánica efectiva y eficiente.

La cita es en el Aula 7 de Facultad de Economía - Campus Universitario Castañares- Salta- Argentina.

Sobre Israel Cinman

Israel Cinman es director del Instituto Cinman. Ha entrenado con éxito a cientos de dirigentes de las más variadas organizaciones internacionales como Chrysler, Philips, Cannon, Coca Cola, etc; a operadores de redes multinivel; a deportistas de alto rendimiento; a funcionarios gubernamentales, sindicales y sanitarios.

Entre otras cosas, Israel Cinman prepara a profesionales y magistrados en estrategias comunicativas para la negociación estratégica en el Centro Judicial de Mediación del Tribunal Superior de Justicia. Empresarios sobresalientes de los últimos años han participado de sus programas.

Israel Cinman además es escritor y premio “Ingenio” de la Editorial Atlántida. Ha sido reconocido y certificado en Liderazgo de Empresas y Cambio por Carmen Bostik, de la Casa Blanca Norteamericana, y por John Grinder (co-creador de la P.N.L.), de la cual es entrenador e investigador desde la primera época.

Israel Cinman diseñó e implementó programas para grupos humanos específicos en raza, cultura, relación y desafíos paradigmáticos.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir