El Vicegobernador se reunió con autoridades del hospital de Colonia Santa Rosa

07/02/2017

Analizaron el trabajo realizado por el hospital que brinda cobertura
sanitaria a 18.000 personas.

El vicegobernador Miguel Isa recibió en su despacho a las autoridades del Hospital Dr. Elías Anna, de Colonia Santa Rosa. La Gerente General, dra. Leticia Flores y el Gerente Administrativo, Ricardo Giménez, expusieron detalles del servicio brindado en la zona.

Hace 10 días, el Secretario de Servicios de Salud, Francisco Marinaro Rodó, encabezó un gran operativo de descacharrado en la zona y recorrió las instalaciones sanitarias del pueblo, evaluando la calidad de servicio prestado y tomando nota de las principales necesidades de las
mismas para optimizar el servicio.

Por este motivo, las autoridades del hospital se reunieron con el Vicegobernador para continuar avanzando en un trabajo conjunto entre distintas áreas de gobierno para solucionar no sólo las cuestiones técnicas, sino también las necesidades edilicias y económicas del mismo.

El Hospital Dr. Elías Anna recibe más de 3.300 consultas mensuales, de las cuales 1.900 son de Guardia. Asiste también a 5 puestos sanitarios de la zona y un centro de salud, contando en total con una cobertura sanitaria que alcanza a 18.000 personas.

Más sobre: Colonia Santa Rosa.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir