Bolivia presentará su oferta turística en Salta

07/02/2017

Se trata de un encuentro de comercialización promovido por la Organización y Gestión del Destino Turístico Santa Cruz y la línea Aérea Boa, con el acompañamiento del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta.

Una comitiva de empresarios bolivianos llegará a la provincia para promocionar los atractivos turísticos de ese país y fortalecer los lazos comerciales entre Salta y Bolivia. El encuentro será mañana, miércoles de 11:00 a 15:00 en el hotel Casa Real.

Este evento, organizado por la OGD Santa Cruz y la línea Aérea Boa, tiene como objetivo la promoción del destino Bolivia y sus productos turísticos, buscando además fortalecer las relaciones comerciales y generar mejores oportunidades de negocios en el rubro turístico entre los empresarios de turismo de Bolivia y los agentes de viaje y tour operadores de Salta.

El Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia estará presente, en el marco del trabajo en conjunto que se viene realizando para generar una mayor integración regional y el crecimiento del flujo turístico entre ambos destinos.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir