Nuevas autoridades del PRO Salta se reunieron con funcionarios nacionales

03/02/2017

El presidente reelecto del PRO Salta, Martin de Los Ríos junto a Gladys Moisés, vicepresidente 1ª e Ignacio Lupión, Vicepresidente 2ª viajaron a Buenos Aires para conversar con distintos funcionarios del Gobierno Nacional con el objetivo de incrementar vínculos y optimizar el trabajo en equipo.

Entre ellos, se reunieron en la tarde de ayer con el viceministro del Interior, Sebastián García De Luca con quienes conversaron temas relacionados a la actividad de Cambiemos a nivel nacional y provincial.

En su recorrida también intercambiaron diálogo con autoridades partidarias del NOA donde acordaron avanzar en políticas regionales conjuntas y se deslizó la idea de convocar a un nuevo encuentro regional partidario del NOA a principios de marzo.

“Es necesario realizar este tipo de visitas para seguir dando enviones a las acciones que desde el Gobierno Nacional vienen llevando adelante en la provincia desde el inicio de la gestión del Presidente Macri el año pasado. Además sirve para seguir fortaleciendo el partido”, comentó el Legislador Provincial, Martín De los Ríos.

Por otra parte la titular del Pami Gladys Moisés agregó que “es importante venir a Buenos Aires para continuar generando acciones que nos permiten facilitar el trabajo en equipo con miembros de Cambiemos y del Gobierno Nacional. En particular me suma reunirme con las distintas funcionarios de modo de ir avanzando en proyectos conjuntos destinados a mejorar la calidad de servicio de la mujer en la política".

También Ignacio Lupión, flamante vicepresidente 2º del partido expreso sentir una gran responsabilidad por haber sido elegido para este cargo y agrego que vinimos a estas reuniones para ver de qué manera podemos seguir mejorando el trabajo del Pro en la provincia para ser un espacio que llegue a todo salta".

Siguiendo esta línea el diputado De los Ríos agrego que "venimos de un año muy importante, donde el Pro en la provincia creció significativamente, sumando referentes y recibiendo la adhesión de la gente que quiere acompañar al Presidente. Por esto, vemos muy buenas condiciones para alcanzar en este 2017 presencia en toda la Provincia. El vinculo con el gobierno nacional siempre es bueno y así lo hemos visto en las reuniones mantenidas".

Hoy las nuevas autoridades se reunirán con referentes del PRO a nivel nacional y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para analizar opciones que nos permiten profundizar el vínculo dentro del espacio Cambiemos. También se reunirán con referentes de la Juventud PRO, de modo de seguir avanzando en actividades comunes con la Juventud de la provincia.

Cabe señalar que las elecciones partidarias en la provincia se realizaron en el mes de enero y tras ser consensuada una lista de unidad se eligieron las nuevas autoridades, quienes permanecerán en el cargo durante los próximos cuatro años.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir