Galindez intervendrá ante el Ente Regulador de los Servicios por reclamos vecinales

03/02/2017

El barrio Bancario, en la zona sur de la Ciudad, exige mejoras en el servicio que presta Aguas del Norte. El concejal Gastón Galindez presentará un documento al Ente Regulador de los Servicios Públicos –En.Re.S.P.-, donde expone y acompaña la demanda de los vecinos, ante las reiteradas denuncias de mala y en ocasiones nula prestación de la empresa.

Galindez, presidente la comisión de Obras Públicas del Concejo, junto al equipo técnico,
recepcionó un nuevo reclamo por parte de los vecinos afectados.

Roberto Tolaba, acercó más antecedentes sobre la larga afección que padecen los vecinos de esta barriada, detallando las complicaciones que conlleva la situación, de la que la empresa no desconoce pues se han realizados numerosos reclamos, a la fecha sin respuestas. Por ello, solicitará que el En.RE.S.P. intervenga sobre el tema como órgano de control y fiscalización de la compañia prestataria.

“Tenemos que ser una herramienta de gestión para los vecinos, accionar y reclamar por mejoras de la calidad de vida, buscando a través de todas las vías el compromiso y la solución” sostuvo el edil durante el encuentro. “Frente a días de alta temperaturas, es impensado que los salteños no cuenten que este servicio tan esencial” remarcó Galindez al tiempo que no descarto hacerse presente ante la Empresa y el Ente para continuar con el reclamo y obtener respuestas.

La jornada del legislador continuó con el presidente del Centro Vecinal de Villa Palacios, Raúl Yañez, con quien conversó sobre las actividades a realizarse próximamente, en el marco del compromiso ciudadano en la prevención y la seguridad, articulando con los organismos con sede dentro de cada barrio y fortaleciendo las redes comunitarias. Ya en el barrio, recorrieron los puntos críticos, donde se advirtieron obras sobre las que se va trabajar, como el cambio y reparación de luminarias, eliminación de microbasurales y cordón cuneta en algunos sectores.

Más sobre: Vecinal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir