Solicitan agua mineral para familias de parajes de Rivadavia Banda Norte y Sur

02/02/2017

Fundación Nutrir Salta dio comienzo a una Campaña de Agua para las comunidades de Rivadavia Banda Norte y Rivadavia Banda Sur. La campaña se llevará a cabo durante los meses de febrero, marzo y abril, y las donaciones se reciben de lunes a viernes en Junin 696.

Debido a las malas condiciones de los pozos de donde extraen el agua para el consumo y las altas temperaturas que viven el norte de la provincia, Fundación Nutrir Salta solicita la colaboración de la comunidad de agua mineral en botellas o bidones para las familias de los parajes de Rivadavia Banda Sur, principalente La Unión y San Felipe, y parajes de Rivadavia Banda Norte, especialmente Lote 21 (Siwok) y Km 92.

Las familias del norte salteño viven a diario con una sensación térmica mayor a los 40º y son muchos niños y adultos que necesitan de este servicio vital para evitar casos de deshidratación y otras enfermedades.

A partir de febrero se empezó a gestionar la compra de botellas de agua para las familias que no tienen acceso, sin embargo por la necesidad vital que conlleva el consumo de agua en éstos casos nunca se da a abasto, por lo que solicitan la colaboración de la comunidad salteña.

Todas las donaciones que se reciban en el centro de Junin 696 serán enviadas todas las semanas a Rivadavia y entregadas a las familias que la necesiten.

Más sobre: Interior.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir