El Gabinete de Ministros se reunirá en Campo Santo

02/02/2017

Ministros y secretarios del Poder Ejecutivo mantendrán una nueva reunión de trabajo en el interior provincial mañana a partir de las 10 en el Complejo Municipal de Campo Santo. La jornada será encabezada por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi y el jefe comunal, Mario Cuenca.

Ministros y secretarios del Ejecutivo provincial llegarán a la localidad para tener una reunión de trabajo con el equipo municipal de Campo Santo. En la oportunidad y continuando con la acción de cada viernes de visitar un municipio diferente, los funcionarios provinciales y municipales coordinarán acciones en beneficio de la comunidad y trabajarán sobre temáticas relacionadas con infraestructura, salud, educación, ambiente y producción entre otros. La jornada será encabezada por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi y el intendente local, Mario Cuenca.

Estará presente también en la plaza principal del municipio, el Centro de Atención Ciudadana que brindará asesoramiento e información sobre diferentes servicios que se prestan desde la administración provincial a los vecinos del municipio.

Anteriormente el Gabinete provincial ha mantenido reuniones de trabajo con los equipos municipales de La Poma, Seclantás, Embarcación, Orán y Tartagal, entre otros.

Más sobre: Campo Santo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir