En Vaqueros el ministro Costello entregará mañana certificados a alumnos que finalizaron cursos de oficios

14/12/2016

El objetivo es promover la implementación y ejecución de políticas activas de empleo, destinadas a mejorar la empleabilidad de la población.

En el marco del Plan Integral para la Promoción del Empleo a través del Protocolo adicional 19/15, el ministro de Trabajo, Eduardo Costello junto al intendente de Vaqueros encabezará mañana la entrega de certificados de finalización de cursos de capacitación en pastelería, repostería y panadería a 75 ciudadanos en el municipio. El acto de entrega tendrá lugar en el salón municipal a partir de horas 12.

La formación impulsada por la subsecretaría de Empleo y la Dirección de Responsabilidad Social cuenta con el acompañamiento de fundaciones, gremios, asociaciones civiles y municipios, quienes realizan en aporte del espacio físico para el dictado de los diversos talleres.

En esta oportunidad el Sindicato de Pasteleros de manera conjunta con el equipo de la cartera laboral concretaron formación en ayudante de pastelería, repostería, ayudante de panadería” y servicio de lunch.

Más sobre: Vaqueros.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir