El Ente Regulador convoca a Audiencia Pública

14/12/2016

 

El objetivo de la misma es tratar la revisión extraordinaria de tarifas del servicio de agua potable solicitada por la empresa Aguas del Norte

El Ente Regulador de los Servicios Públicos convoca a Audiencia Pública el próximo  10 de enero de 2017, a partir de las 9 horas, en el Centro Argentino de Socorros Mutuos, ubicado en avenida Sarmiento Nº 277.

El objeto de dicha convocatoria tiene como fin dar tratamiento al pedido de revisión extraordinaria tarifaria formulado por la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Co.S.A.ySa).

Los usuarios interesados en acceder a las presentaciones, documentaciones e inscripción a la audiencia, deben concurrir a la sede central del Organismo ubicada en Mitre 1231 de 9 a 13 horas. . El plazo para realizar las presentaciones inicia el lunes 19 de diciembre y vence el 29 de diciembre de 2016, a las 13 horas.

Quienes deseen hacer consultas también pueden comunicarse a la línea gratuita 0-800-444-7400 o vía mail a: institucionales@entereguladorsalta.gov.ar

Los usuarios del interior de la provincia, pueden acercar sus presentaciones a las delegaciones o enviarlas vía mail:

Recordamos las direcciones de nuestras delegaciones:

Tartagal: Warnes 142

Orán: Sarmiento 298

Rosario de la Frontera: Belgrano 476

Metán: Terminal de Ómnibus – Local 5

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir