Llaman a concurso para la Coordinación de Recursos Humanos del Hospital Materno Infantil
12/12/2016
Podrán participar agentes de planta permanente o temporaria de la Administración Pública Provincial, con título de grado o posgrado en Recursos Humanos, o profesiones afines con experiencia en la materia. Las inscripciones se desarrollarán entre el 21 de diciembre y el 2 de enero de 2017.
Se encuentra abierto el llamado a concurso para cubrir el cargo de Coordinador de Recursos Humanos en el Hospital Público Materno Infantil (HPMI), destinado a agentes de planta permanente o temporaria de la Administración Pública Provincial, con título de grado o posgrado en Recursos Humanos (RRHH), o profesiones afines con experiencia en la materia.
Las inscripciones se desarrollarán entre el 21 de diciembre del corriente y el 2 de enero de 2017, en Mesa de Entradas de la gerencia del nosocomio, de lunes a viernes, de 8 a 14.
Los interesados pueden retirar en la oficina del área de Comunicación Institucional del hospital, el instrumento legal que avala las bases del reglamento, con requisitos, condiciones y guía para la presentación del proyecto de gestión y la descripción de la función a cubrir, cronograma (Resolución 2127 del Ministerio de Salud Pública).
Asimismo, los días viernes 16 y lunes 19 del corriente, de 10 a 12, se dispuso un horario para brindar información y responder consultas generales a los postulantes de manera personal, en la misma oficina.
Algunos de los requisitos generales para el concurso son:
a) Formación Académica:
1. Título universitario de Licenciado en RRHH.
2. Profesional universitario de otras disciplinas con título de posgrado/especialidad en RRHH.
3. Profesional universitario de otras disciplinas con ejercicio efectivo de (3) años mínimo en cargo similar en el Área de RRHH.
b) Pertenecer a Planta Permanente o Temporaria del Administración Central Provincial.
c) Acreditar antigüedad mínima de cinco (5) años en el área de RRHH para el punto a) 1 y 2; y de tres (3) años de ejercicio efectivo en cargo similar en el Área de RRHH para el punto a) 3.
d) Disponibilidad horaria para cumplir con régimen horario de cuarenta (40) horas semanales.
e) No contar con sanciones disciplinarias o suspensiones en los últimos 3 (tres) años con certificación correspondiente.
f) Presentar currículum vítae (CV) y Proyecto de Gestión (ambos por triplicado). El currículum vitae deberá contar con fotocopia del Documento Nacional de Identidad (anverso y reverso), fotocopia autenticada del título, especialidad y matrícula profesional (si correspondiere). Las fotocopias de la documentación deberán estar ordenadas y foliadas cronológicamente.
El CV deberá ser presentado en el siguiente orden: títulos, postgrados, antigüedad, funciones jerárquicas desempeñadas, antecedentes docentes y de capacitación.
Más sobre: Salud.
Noticias relacionadas