Ministros se encuentran reunidos en Hipólito Yrigoyen
Share:

Ministros se encuentran reunidos en Hipólito Yrigoyen

La jornada es encabezada por el Jefe de Gabinete, Carlos Parodi.

Ministros y secretarios del Ejecutivo provincial mantienen hoy una reunión de trabajo con el equipo municipal de Hipólito Yrigoyen. En la oportunidad los funcionarios provinciales y municipales coordinarán acciones en beneficio de la comunidad y trabajarán sobre temáticas relacionadas con infraestructura, salud, educación, ambiente y producción, entre otros. La jornada es encabezada por el Jefe de Gabinete, Carlos Parodi y el intendente local, Jorge Gallardo.
En la oportunidad también se instaló en el municipio el Centro de Atención Ciudadana, para brindar asesoramiento e información sobre los diferentes servicios que presta la administración provincial a los vecinos del municipio.

Participan de la reunión los ministros de Salud, Roque Mascarello, de Infraestructura, Tierra, y Vivienda, Baltasar Saravia, de Hacienda, Sebastián Gomeza, de Seguridad, Carlos Oliver, de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Luis Gómez Almaras y otros funcionarios del Ejecutivo.

El Gabinete provincial ha mantenido reuniones de trabajo con los equipos municipales de Orán, Tartagal, Aguas Blancas, Pichanal, Coronel Moldes y Tolar Grande, entre otros.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: