Coronel Moldes: Congreso Provincial del Partido Justicialista

18/11/2016

Este sábado 19 a partir de las 10hs se realizará el Congreso Ordinario del Partido Justicialista en la localidad de Coronel Moldes.

 

RESOLUCION

VISTO: Lo dispuesto por los artículos 14, 18, 22 ter y cc. de la Carta Orgánica Partidaria,

Por ello,                                                                                                               ___

___________EL CONSEJO PROVINCIAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DISTRITO SALTA

R E S U E L V E:

ARTÍCULO .-  Convocar al Congreso Provincial a sesión ordinaria para el día 19 de Noviembre de 2016 a horas 10.00 en la sede del Fortín de los Gauchos de Coronel Moldes sita en Avenida San Martin al 300 de la localidad de Coronel Moldes.

ARTÍCULO .- Proponer como Orden del Día el siguiente:

a).-Designación de tres (3) Congresales integrantes de la Comisión de Poderes.                     b). Lectura y aprobación del Acta anterior.

c).- Designación de dos (2) Congresales para firmar el Acta.

  1. d) Aprobación del Balance Anual;
  2. e) Consideración del Informe Anual del Consejo Provincial sobre la Labor cumplida;
  3. f) Consideración del informe de la Comisión de Acción Política;
  4. g) Consideración de los Informes de los Legisladores Nacionales y Bloques de Legisladores Provinciales sobre la Labor-

h).- Prorrogar el mandato de los miembros de la Comisión de Acción Política hasta el fin del mandato de los actuales congresales.

i).- Delegar las atribuciones establecidas en el artículo 20 de la Carta Orgánica Partidaria a la Comisión de Acción Política, para las elecciones de cargos electivos provinciales y nacionales para el año 2017.

j).- Otorgar a la Comisión de Acción Política las facultades necesarias para cumplimentar los requisitos establecidos en las Leyes electorales Provinciales y Nacionales para las elecciones del año 2017.

ARTÍCULO .- Registrar, notificar, comunicar a la Justicia Federal con Competencia Electoral y publicar en un diario de circulación y en Boletín Oficial por el término de un día.

 

CONSEJO PROVINCIAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

 

Más sobre: Coronel Moldes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir