Curso “Propiedad Intelectual en Internet. Marco Jurídico de la actividad editorial”
08/11/2016
La Secretaria de Extensión Universitaria a través de la Administración de la Editorial informa la realización del Curso “Propiedad Intelectual en Internet. Marco Jurídico de la actividad editorial” a realizarse los días Miércoles 9 de 18:00hs a 21:00hs y Jueves 10 de 09:30hs a 12:30hs de Noviembre en Sala Principal del Centro Cultural Borelli – Alvarado 551-.
Las inscripciones se realizan en la oficina de la Editorial –edificio Imprenta central 1er Piso- en el horario de 9:00 a 13:00 para mayor información lo podrán hacer a través de mail: editorialunsa@gmail.com o al teléfono: 4258707. El mismo es gratuito pero con cupo por la capacidad del lugar donde se realizara la actividad.
El presente Curso se encuentra dirigido a público en general pero sobre todo aquellos que tiene alguna vinculación con el proceso de realización del libro.
El dictado del curso estará a cargo de la Prof. Mónica M. Boretto de la catedra de Derecho de la carrera de Edición de la UBA.
Prof. Oscar Dario Barrios Juan Carlos Palavecino
Secretario de Extensión Universitaria Administración
Universidad Nacional de Salta EUNSa
Más sobre: Ciencia y Tecnología.
Noticias relacionadas