El 7 de noviembre comenzará un juicio por homicidio calificado contra cuatro policías

31/10/2016

Los jueces de la Sala V del Tribunal de Juicio tendrán a su cargo a partir del lunes 7 de noviembre la audiencia de debate en la causa seguida contra Claudio David Burgos, Fernando Martín Cruz, César Carmelo Figueroa y Carlos Alberto Arias por el delito de homicidio calificado en abuso de su cargo o en función por pertenecer a la fuerza policial, en perjuicio de Gabriel Mura Ortiz.

La audiencia de debate se llevará a cabo en el Salón de Grandes Juicios y está previsto que se extienda hasta mediados de diciembre.

Por el Ministerio Público intervendrá el Fiscal Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid. La defensa de Claudio David Burgos estará a cargo de Pedro García Castiella y Marcelo Arancibia; la de César Carmelo Figueroa, a cargo de Nicolás Vedia y Marcelo Arancibia; la de Carlos Alberto Arias y Fernando Martín Cruz, en manos de María Gabriela Martínez y Juan Casabella.

El hecho por el cual llegan a juicio los efectivos del Grupo G.E.D.A.M. (Grupo Especial de Apoyo Motorizado) ocurrió en noviembre de 2013, en barrio Sarmiento.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir