Con fines solidarios hoy se desarrollará la carrera pedestre Vaqueros Trail

30/10/2016

La partida está prevista para a las 9. Se correrá en las distancias 6, 10 y 26 Km. La actividad cuenta con el auspicio de la Secretaría de Deportes.

El Trail Rannig solidario se efectuará hoy, con partida desde la Municipalidad de Vaqueros a las 9. El circuito será por el antiguo Camino Real: la carrera pedestre fue diseñada por lugares no convencionales como senderos de montañas y las distancias a recorrer serán de 6 km (familiar participativa), 10 y  26 Km.

La competencia solidaria tiene el apoyo de la Secretaría de Deportes y su objetivo es colaborar  con el barrio Norte Grande  para la  construcción de un salón de usos múltiples y la promoción de la actividad física.

En esa actividad se prevé la  participación de más de 200 personas y en  cada categoría  se realizará la  premiación con trofeos del 1º al 3º puesto, en la distancia larga y medallas en las distancias cortas.

Las inscripciones e información se podrán formalizar en las bicicleterías Manresa y  Parra, Gimnasio Start Point y  por Facebook Fundación Sendass.

En la distancia de 6 Km pueden participar personas a partir de  los 6 años, damas y varones. Los niños de 6 a 12 años deben ir acompañados por su madre, padre o un familiar mayor, es de carácter participativo.  En las otras distancias pueden participar personas entrenadas en esas distancias.

Más sobre: Vaqueros.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir