Este mediodía se presentará el plantel de Salta Basket
21/10/2016
El plantel del seleccionado salteño de básquet recibirá a las 12 al gobernador Juan Manuel Urtubey. La actividad tendrá lugar en el Delmi.
El gobernador Juan Manuel Urtubey asistirá hoy, a las 12, a la presentación de Salta Basket. En el Delmi el mandatario se encontrará con todo el plantel, previo al debut como local en esta nueva temporada del Torneo Nacional de Ascenso.
La temporada comenzó el domingo pasado para Los Infernales, instancia en que tropezó frente al buen combinado de Asociación Mitre. Su próxima presentación será este domingo en el Estadio Delmi frente a Comunicaciones de Mercedes (Corrientes). Será el primero de una seguidilla de encuentros en casa para el seleccionado salteño, ya que el miércoles 26 será local frente a Villa Ángeles de Chaco y el 1 de noviembre frente a Villa San Martín de Resistencia, Chaco.
A los periodistas que cubran este encuentro se les entregará acreditaciones y una carpeta con la ficha de cada uno de los protagonistas de Salta Basket, para la nueva temporada del TNA 2016/17.
Más sobre: Deportes.
Noticias relacionadas