Presentación de Los Infernales de Salta Basket con plantel completo y Media Day
20/10/2016
Previo al debut como local en la temporada 2016/2017 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), el escalón previo a la máxima categoría del básquet argentino, Los Infernales harán una nueva presentación y el tradicional Media Day mañana viernes 21 a partir de las 11.45 en el Estadio Delmi. Con el plantel completo, la indumentaria oficial y las marcas que apoyarán a la franquicia en su segunda incursión en el ámbito nacional, Salta Basket recibirá al gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, entre otras autoridades gubernamentales. Todos los medios locales y de la región están invitados a un nuevo Media Day de Salta Basket.
La temporada arrancó el domingo pasado para Los Infernales, instancia que tropezó frente al buen combinado de Asociación Mitre. Su próxima presentación será el domingo que viene en el Estadio Delmi. Será el debut en la ciudad para el representante salteño frente a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes. Será el primero de una seguidillas de encuentros en casa para Los Infernales. El miércoles 26 del corriente mes será local frente a Villa Ángeles de Chaco y el primero de noviembre frente a Villa San Martín de Resistencia, Chaco.
En su nueva exposición frente a los medios locales, el equipo dirigido técnicamente por Ricardo De Cecco será presentado uno por uno. El plantel infernal está compuesto de la siguiente manera, mayores: Joaquín Giordana (26), Nicolás Copello (24), Gregorio Eseverri (29), Federico Parada (33), Joel McIntosh (26), Alejandro Zubriggen (21), Rodrigo Haag (21) y Clarence Matthews (33). Juveniles: Nicolás Crausaz (19), Iván Vicentin (18), Cristián Cruz (18), Roberto Fernández (17), Nicolás Agustín Brito Vico (17), Nicolás Álvarez (18), Matías Monasterio (18) y Marcos Sánchez (16).
Previo a desarrollarse el tradicional Media Day del equipo con los medios presentes, dicho sea de paso están todos invitados, el Gobernador dirá una palabras al igual que el resto de los funcionarios presentes. Se espera contar con la presencia del secretario de Deportes de Salta, Sergio Plaza, el subsecretario de Deportes provincial, Francisco Medina Caso, el director de Deportes de la Municipalidad, Ricardo Pasarell entre otros. Además, asistirá el presidente de la franquicia, el doctor Luis Lenti y dirigentes del ámbito local que acompañan el proyecto de Salta Basket.
MEDIA DAY
El clásico Media Day supone poner al plantel al servicio de los medios presentes. En ese sentido se conformarán tres o cuatro estaciones divididas en grupos: Cuerpo Técnico, juveniles, refuerzos y extranjeros y el resto de los jugadores. Lo mismo con los periodistas y reporteros gráficos, por un lado los fotógrafos, medios radiales, televisivos y gráficos.
La idea es que en cada estación los medios periodísticos aprovechen al máximo la interacción con los protagonistas infernales, de modo que irán rotando para que el trabajo periodístico sea completo y satisfactorio. El clásico Media Day supone una interacción dinámica y exclusiva entre prensa y jugadores/cuerpo técnico.
En dicha oportunidad se les entregarán a los periodistas presentes las acreditaciones y una carpeta con la ficha de cada uno de los protagonistas de Salta Basket para la nueva temporada del TNA 2016/17.
Más sobre: Deportes.
Noticias relacionadas