Bettina Romero se entrevistó con Cano y el ministro Bergman por proyectos claves para el Valle de Lerma

30/09/2016

La directora regional del NOA del Ministerio de Desarrollo de la Nación, Bettina Romero, se reunió con el titular del Plan Belgrano, José Cano, para analizar proyectos relevantes para el Valle de Lerma. Acompañó a Bettina Romero la intendenta de la localidad de Cerrillos, Yolanda Vega.

“Uno de los objetivos que tenemos dentro del Plan Belgrano es reflotar los proyectos para la refacción de la Ruta 68; será una obra fundamental para evitar las inundaciones de cada año, que ocasionan perjuicios muy serios en toda la región”, adelantó Bettina Romero.

Asimismo, Romero y Vega se reunieron con el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman para analizar la creación de una planta de residuos para la región del Valle de Lerma “Hoy por hoy no existe un proyecto de estas características y será fundamental para hacer de nuestras ciudades, ciudades sustentables”.

Y agregó: “En toda la provincia de Salta hay una enorme necesidad de invertir en el manejo de residuos, así como generar capacitaciones a la comunidad en todo lo que hace al reciclaje”.

“Estamos muy conformes y muy esperanzadas con lo evaluado en ambas reuniones, que fueron muy fructíferas. Contribuirá al desarrollo de la región del Valle de Lerma y lo haremos extensivo a toda la provincia, de acuerdo a los lineamientos fijados por nuestro presidente Mauricio Macri para el crecimiento del norte y del país en sí”, aseguró la directora regional del NOA.

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir