Más de 400 abuelos de todo el país participan de un congreso en Salta

28/09/2016

En el encuentro se analizan problemáticas de gran interés para la tercera edad. El acto se desarrolló en la plaza 9 de Julio.

La ciudad de Salta es sede del 34º Congreso Nacional de Clubes de Abuelos. Un total de 14 delegaciones procedentes de todo el país, participaron de una ceremonia frente al Cabildo y marcharon alrededor de la plaza 9 de Julio para conmemorar el Día Internacional de la Paz, que se celebró el 21 de septiembre pasado.

La subsecretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad, Irma Silva, destacó que “estos espacios son motores de intercambio y de desarrollo conjunto de diversas actividades que permiten, además, visibilizar lo realizado y avanzar sobre lo que se necesita mejorar”.

El encuentro, en el que participan más de 400 adultos mayores, es organizado por el Club Social de Abuelos de Salta “Amistad, Fraternidad y Amor”, que preside Adela Estrada, y tiene como propósito abordarproblemáticas de gran interés para los adultos mayores.

También estuvieron presentes, la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, Guadalupe Colque y el director de Adultos Mayores, Nicolás O´Brien.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir