El Vicegobernador distinguió a “Los 4 de Salta” por sus 20 años de trayectoria

27/09/2016

Miguel Isa hizo entrega de una placa de reconocimiento y una bandera de la Provincia al distinguido grupo folclórico.

El vicegobernador Miguel Isa recibió esta mañana en la sala de reuniones de la Vicegobernación a los integrantes del conjunto folclórico “Los 4 de Salta”, a quienes distinguió con la entrega de una placa en
reconocimiento a sus 20 años de trayectoria y aportes a la cultura provincial y nacional. También hizo entrega, a modo de presente, de una bandera de la provincia de Salta.

El Vicegobernador, además del homenaje a Enrique “Pala” Aguilera, Fernando “Pantera” Aimo, Ariel “Cuty” Castro y Federico Maldonado, que son los actuales integrantes del grupo, hizo extensivo su reconocimiento a las personas que en el pasado integraron el mismo. Por su parte, “Los 4 de Salta” agradecieron a Isa por su distinción y entonaron algunas de sus mejores canciones.

El conjunto fue formado en el año 1994, cuando cuatro artistas reconocidos del medio musical salteño decidieron reunirse. Se trató de Patricio Jiménez (Dúo Salteño), Mariano Vaca y Enrique Ibarra (Los De
Salta) y Enrique Aguilera (Los Nocheros). Luego, con el transcurso del tiempo fueron cambiando sus integrantes, pero la impronta del grupo se mantuvo y ya acumula 20 años de vigencia.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir