Capacitan para postularse a las becas Salud Investiga

27/09/2016

En el hospital Señor del Milagro se realizará hoy el encuentro para acceder a la postulación de las becas financiadas por el Ministerio de Salud de la Nación. Se realizará mediante la plataforma del Programa Nacional de Cibersalud.

La Dirección de Investigación para la Salud (ex Comisión Nacional Salud Investiga) realizará hoy martes a las 9 horas un encuentro de capacitación para la postulación a las Becas Salud Investiga Dr. Abraham Sonis 2017,  financiadas por el Ministerio de Salud de la Nación.  Será en el hospital Señor del Milagro.

El encuentro se llevará a cabo a través de la plataforma del Programa Nacional de Cibersalud y está destinado a los profesionales de la salud de las provincias del noroeste, interesados en participar de la convocatoria a las becas y mejorar sus habilidades para la formulación de proyectos de investigación.

La directora de Investigación para la Salud Carolina O´Donnell estará a cargo de la apertura de la jornada. El equipo de la Dirección presentará, los aspectos administrativos de la convocatoria a las becas y, a continuación, los aspectos metodológicos relativos a la elaboración de proyectos de investigación y a la herramienta utilizada por los evaluadores externos.

A través de este encuentro, la Dirección de Investigación para la Salud espera ampliar las oportunidades de acceso a las becas de investigación de los profesionales del equipo de salud.

 

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir