El Gobernador inaugurará el nuevo edificio del colegio secundario de Seclantás
Share:

El Gobernador inaugurará el nuevo edificio del colegio secundario de Seclantás

Al establecimiento, que cuenta con la modalidad Agro y Ambiente, concurre un total de 130 alumnos de ese municipio y parajes aledaños. También dejará inaugurado un complejo deportivo en Luracatao.

El gobernador Juan Manuel Urtubey inaugurará esta tarde el nuevo edificio del Colegio Secundario N° 5157 Bandera de Salta, del municipio Seclantás, en el que se invirtieron cerca de 11 millones de pesos.

El nuevo establecimiento cuenta con cinco aulas, espacio para prácticas de educación física, área de gobierno y administración, biblioteca, cocina, patio de formación, SUM, depósito, sanitarios para alumnos, sanitario accesible y para docentes.

La inversión realizada con fondos nacionales fue alrededor de los 11 millones de pesos y la obra estuvo ejecutada a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales.

Previamente, en la localidad de Luracatao, el gobernador Juan Manuel Urtubey participará de la inauguración de un  Complejo social, cultural y polideportivo, trabajo que se realizó con fondos del municipio.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: