Salta promociona su oferta turística en la Feria Top Resa de Paris

22/09/2016

Está considerada como una de las exposiciones más importantes del mundo turístico donde se reúnen cientos de destinos, operadores y empresarios del sector. Salta está representada por el secretario de Turismo de la provincia, Estanislao Villanueva.

Los atractivos turísticos de la provincia se promocionan en la feria Top Resa que se realiza desde el martes en Porte de Versailles, en París.

La provincia de Salta está representada por el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva y Diego Patron Costas, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Turismo, quienes forman parte de la comitiva Argentina encabezada por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.  También participan ciudad de Buenos Aires, El Calafate, Bariloche y Tucumán.

En el stand argentino se pueden ver imágenes de alto impacto de lugares turísticos de nuestra Puna como el Desierto del Diablo y Tolar Grande, como así también de la gastronomía regional. Además los visitantes disfrutan de degustaciones de empanadas y vinos de altura.

En la feria, la Provincia promociona todos los circuitos, productos y servicios turísticos: Se distribuye libros de Salta en idioma francés, brochures y material audiovisual con información específica de Qhapac Ñan, Puna salteña, Tren a las Nubes y Ruta del Vino, los principales atractivos para ese mercado, de acuerdo a los resultados arrojados de las encuestas de perfil.

El secretario de Turismo de la Provincia, destacó la importancia de la promoción de Salta en esta feria, teniendo en cuenta que el francés es el principal mercado emisor de turistas internacionales para la provincia.

Villanueva mantuvo una reunión con Etienne Lavigne y Marie Noel Mainard, directivos de ASO, organizadores del Rally Dakar, ocasión en la que se ultimaron detalles para la nueva edición de la competencia que pasará por Salta el próximo 4, 10 y 11 de enero.

En el marco de la feria, Salta también estuvo presente en la Noche Argentina en París organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación. En la ocasión estuvieron presentes operadores turísticos y medios de prensa; y se realizaron degustaciones de comidas regionales y vinos.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir