Multitudinario festejo de los estudiantes en el Parque del Bicentenario

22/09/2016

Más de 12.500 personas disfrutaron de un día de sol al aire libre, de las actividades deportivas preparadas para la ocasión y de la maratón musical.

Miles de jóvenes y familias se dieron cita en el Parque del Bicentenario para festejar el inicio de la primavera y participar de las actividades propuestas para la fiesta de los estudiantes.

Por primera vez se realizó este evento en el Parque del Bicentenario y se constituyó como un verdadero éxito tras contar con la presencia de mas de 12.500 personas y no registrarse incidentes destacables.

Desde las 15:30,  en el marco de la conmemoración por del Día Internacional de la Paz, la asociación Casa de la Pax Cultura Nodo Salta, ofreció el encuentro “SEPTIEMBRE EN SALTA: MOVIMIENTO POR LA PAZ”. El mismo se realizó en la zona de los mástiles, en donde se dio lectura del Manifiesto 2000 para una cultura de paz y no violencia y se realizó el izamiento de la Bandera de la Paz y  una suelta de globos.

Seguidamente los estudiantes pudieron realizar el tradicional picnic, disfrutar de los mega juegos interactivos, asistir  a la presentación del nuevo tema zumba del parque, participar de la escuela de Djs y disfrutar de  las actuaciones de Chiretes junto a Bruno Arias y La Ferro Band. Además la música electrónica estubo a cargo de los DJs Mechaloca, Nico Zeballos, y Lucas Cadenazzi, mientras que el cierre contó con la presencia de DJ Skudero quien ofreció una sesión de música  acompañada de un show de mapping en la cabina.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir