El Ballet Folklórico presenta "Carlitos Chaplin y la identidad encantada"

22/09/2016

El Ballet Folklórico realizará un espectáculo didáctico gratuito para alumnos de 3º, 4º y 5º grado de las escuelas de la Provincia de Salta, con el objetivo de hacer partícipes a los niños de la danza, la música y el teatro.

El Ballet Folklórico de la Provincia General Martín Miguel de Güemes se presentará el viernes 30 de septiembre en Casa de la Cultura (Caseros 460) en tres funciones, a las 9:30, 14:30 y 16 hs.

“Carlitos Chaplin y la identidad encantada” es una obra de carácter mágico.  Cuenta que un hada madrina transporta a Chaplin desde el cine a un plano real de América, donde descubre la maravilla de recorrer diferentes países del continente. A través de la música y la danza el público recorrerá México, Colombia, Chile, Bolivia y Argentina. Chaplin es un personaje tierno, generoso y de buen corazón que conquistará a los niños con sus divertidas ocurrencias, junto a su hada madrina.

Con libro y dirección actoral de Julio Díaz Escamilla y la participación del mimo Nicolás Obregón. Vestuario de Lito Luna y Mara Camaño.

Los interesados en asistir a las funciones deberán enviar sus datos vía mail a balletfolkloricodesalta@gmail.com, especificando: - Nombre de la Institución, - Teléfono, Número de Celular y Dirección, - Nombre de los responsables o contacto (directivos o docentes), - Cantidad de alumnos y docentes que los acompañan, - Horario en el que desean participar.

Una vez enviada la información completa por correo electrónico, se les confirmará su participación vía telefónica o mail.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir