Tercer Jornada de Capacitación del INCaP en salta

20/09/2016

Se desarrolló en nuestra Ciudad la tercera capacitación del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP) .  

En esta oportunidad se dictó la capacitación denominada "Marketing Político y Campañas Electorales" , la cual contó con más de 120 participantes, los cuales se mostraron muy interesados en los conceptos que se brindaron, cabe destacar que en el mes de julio se desarrollaron las primeras dos capacitaciones del INCaP. Dichas capacitaciones se llevan adelante en marco del convenio que firmo el Concejal Alberto Castillo con el Instituto Nacional de Capacitación Política para desarrollar diferentes charlas y cursos en la ciudad. 

"De esta forma continuamos generando y acercando a los Salteños diferentes herramientas para que se capaciten e informen de temas de interés general", declaro Castillo al finalizar la exitosa jornada. 

La capacitación Marketing Político y Campañas Electorales fue dictada por Sergio Baldassarre y Juan Cruz Vazquez ambos docentes del INCaP, que al igual que todas las capacitaciones que brinda el INCaP son abiertas a todo el publico y sin banderas partidarias ni colores políticos

dscn9100

dscn9127

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir