Movida misionera 2016

19/09/2016

En el marco del Año de la Misericordia, la Iglesia de Salta, está organizando para el día sábado 29 de octubre la “4º Movida Misionera”, en la cual, distintas comunidades realizarán una experiencia evangelizadora masiva en distintos lugares de acceso público de la ciudad de Salta, siendo "Misericordiosos como el Padre, con la fuerza de la Eucaristía".

La iniciativa quiere dar respuesta al pedido del papa Francisco durante la Jornada Mundial de la Juventud, llevada a cabo en 2013 en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, cuando expresó que quiere que la iglesia salga a la calle a anunciar a Jesucristo, que quiere lío en las diócesis.

Ese día, personas de distintos apostolados, parroquias, colegios y movimientos católicos, saldrán por las calles para compartir con el mundo su alegría de ser cristianos. Lo harán en esquinas de mucho tránsito vehicular, Plazas, Parques, Peatonales y otros paseos públicos concurridos, dando testimonio de su fe, desde la mañana y hasta horas 20.

Hasta el 30 de setiembre se anotará a los grupos y comunidades que deseen sumarse para participar de la Movida. Puede sumarse a la Movida Misionera cualquier movimiento, grupo, apostolado, institución, colegio, etc., que desee realizar una acción evangelizadora el sábado 29 de octubre en cualquier punto de la ciudad. Sólo es necesario elegir un lugar, una o más actividades a realizar y comunicarlo por correo electrónico a movidamisionerasalta@hotmail.com, o a través de la fan page de la Movida Misionera en Facebook.

Se invita a todas las comunidades que quieran sumarse a esta Movida Misionera a visitar la página web www.movidamisionera.com.ar, para informarse de qué manera pueden sumarse a esta acción evangelizadora, y entrar en contacto con los organizadores para confirmar su participación.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir