Mañana comenzará en el Salón de Grandes Juicios la audiencia de debate por el homicidio de Javier Trogliero

19/09/2016

Los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio tendrán a su cargo desde mañana la audiencia de debate en la causa seguida contra Juan Carlos Gómez Paz por homicidio simple y Mario Ariel del Barco y Sebastián Matías Guitián por encubrimiento agravado, en perjuicio de Javier Trogliero Álvarez.

El tribunal estará integrado por los jueces María Victoria Montoya Quiroga (presidenta), Bernardo Antonio Ruiz (vocal) y Pablo Fernando Farah (vocal ad hoc). Por el Ministerio Público intervendrá el fiscal Rodrigo Sebastián González Miralpeix. En la defensa de los imputados actuarán Pedro García Castiella y Noelia Bonetto (Gómez Paz), Francisco Javier Latorre (Del Barco) y Héctor Solaligue (Guitián). La querella conjunta estará representada por Darío Francisco Palmier y Juan José Valdez.

Las audiencias se desarrollarán en el Salón de Grandes Juicios del Poder Judicial y se extenderán hasta el 7 de octubre.

El hecho por el cual serán juzgados los tres imputados ocurrió en junio de 2013, alrededor de las 5.45, en una vivienda de barrio El Huaico.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir