Mañana comenzará en el Salón de Grandes Juicios la audiencia de debate por el homicidio de Javier Trogliero

Los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio tendrán a su cargo desde mañana la audiencia de debate en la causa seguida contra Juan Carlos Gómez Paz por homicidio simple y Mario Ariel del Barco y Sebastián Matías Guitián por encubrimiento agravado, en perjuicio de Javier Trogliero Álvarez.

El tribunal estará integrado por los jueces María Victoria Montoya Quiroga (presidenta), Bernardo Antonio Ruiz (vocal) y Pablo Fernando Farah (vocal ad hoc). Por el Ministerio Público intervendrá el fiscal Rodrigo Sebastián González Miralpeix. En la defensa de los imputados actuarán Pedro García Castiella y Noelia Bonetto (Gómez Paz), Francisco Javier Latorre (Del Barco) y Héctor Solaligue (Guitián). La querella conjunta estará representada por Darío Francisco Palmier y Juan José Valdez.

Las audiencias se desarrollarán en el Salón de Grandes Juicios del Poder Judicial y se extenderán hasta el 7 de octubre.

El hecho por el cual serán juzgados los tres imputados ocurrió en junio de 2013, alrededor de las 5.45, en una vivienda de barrio El Huaico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: