Salta participa con un stand institucional presentando la oferta productiva y turística en la feria m" />

La producción de Salta está presente en Expocruz, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Salta participa con un stand institucional presentando la oferta productiva y turística en la feria multisectorial Internacional y mayor Centro de Negocios de Bolivia.

La Provincia de Salta está presente una vez más en Expocruz, la feria que se realiza en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y que ofrece la oportunidad para realizar contactos con empresarios, inversionistas y especialistas del mercado regional y mundial. En el stand de Salta exponen sus actividades los Ministerios de Ambiente y Producción Sustentable, de Cultura y Turismo y empresas salteñas.

Hasta el 25 de septiembre, expositores de más de 20 países participarán del gran evento multisectorial  que promueve y presenta nuevos productos. Los organizadores esperan recibir a más de 515 mil visitantes y repetir el movimiento económico de los últimos años.

Empresas Salteñas

Las empresas salteñas que exponen en el marco de esta feria son AM La Caldera, de Ariel Maidana; Pato´s, de Patricia Rivas; La esquina del Carpincho, de Nicolás Pernas; Art Salta, de artesanías y accesorios; y la Asociación de Artesanos de la Estación.

Expocruz es la principal Feria Multisectorial Internacional y mayor Centro de Negocios de Bolivia y considerada una de las más grandes de Sudamérica en su género. Anualmente recibe más de 500 mil visitantes entre personas particulares, empresarios, inversionistas, especialistas, representantes de instituciones empresariales y autoridades gubernamentales.

La Feria ExpoCruz es organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) y la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), creada en 1962 con el objetivo de establecer contactos comerciales entre los empresarios bolivianos con el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: