La producción de Salta está presente en Expocruz, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

19/09/2016

Salta participa con un stand institucional presentando la oferta productiva y turística en la feria multisectorial Internacional y mayor Centro de Negocios de Bolivia.

La Provincia de Salta está presente una vez más en Expocruz, la feria que se realiza en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y que ofrece la oportunidad para realizar contactos con empresarios, inversionistas y especialistas del mercado regional y mundial. En el stand de Salta exponen sus actividades los Ministerios de Ambiente y Producción Sustentable, de Cultura y Turismo y empresas salteñas.

Hasta el 25 de septiembre, expositores de más de 20 países participarán del gran evento multisectorial  que promueve y presenta nuevos productos. Los organizadores esperan recibir a más de 515 mil visitantes y repetir el movimiento económico de los últimos años.

Empresas Salteñas

Las empresas salteñas que exponen en el marco de esta feria son AM La Caldera, de Ariel Maidana; Pato´s, de Patricia Rivas; La esquina del Carpincho, de Nicolás Pernas; Art Salta, de artesanías y accesorios; y la Asociación de Artesanos de la Estación.

Expocruz es la principal Feria Multisectorial Internacional y mayor Centro de Negocios de Bolivia y considerada una de las más grandes de Sudamérica en su género. Anualmente recibe más de 500 mil visitantes entre personas particulares, empresarios, inversionistas, especialistas, representantes de instituciones empresariales y autoridades gubernamentales.

La Feria ExpoCruz es organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) y la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), creada en 1962 con el objetivo de establecer contactos comerciales entre los empresarios bolivianos con el mundo.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir