Convocan a organizaciones sociales para instalar una feria de emprendedores en zona sur

19/09/2016

La iniciativa busca fomentar la economía social y solidaria de los productores locales. Los interesados en sumarse podrán inscribirse de lunes a viernes, en el horario de 8 a 18, en la Oficina de Empleo municipal.

Con el objetivo de crear nuevos espacios de comercialización para los productos de fabricación artesanal, la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a las organizaciones sociales a participar de la nueva feria de emprendedores que funcionará a partir de octubre en la zona sur.

Los productores dedicados a la confección de tejidos y realización de trabajos de carpintería, repostería, marroquinería y otras artesanías podrán sumarse a esta propuesta para incrementar la economía social y solidaria.

Los interesados en recibir información y requisitos para sumarse a la iniciativa pueden inscribirse de lunes a viernes, en el horario de 8 a 18, en la Oficina de Empleo, España 277. También pueden llamar al 4373262.

Una iniciativa similar arrancó a comienzos de septiembre en barrio Castañares. Esta Feria de Emprendedores de la zona norte ya cuenta con más de 30 puestos, con excelentes resultados.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir