Comienza el Primer Encuentro Federal de referentes de capacitación

19/09/2016

Salta, lunes 19 de setiembre, Hotel Alejandro I, Balcarce 252, de 13 a 19.

El objetivo es analizar las temáticas conexas a las políticas públicas y en la construcción de redes de instituciones de capacitación. Salta será sede estratégica por primera vez.

Organizado por la Universidad Provincial de Administración Pública se llevará adelante en la jornada del lunes 19 de setiembre, de 13 a 19, en el hotel Alejandro I, el Primer Encuentro Federal de Referentes de Capacitación.

Participarán representantes de las provincias de Tucumán, Catamarca, Misiones, Formosa Neuquén, Corrientes, Chaco, Jujuy, Buenos Aires, Salta y de la Ciudad de la Plata los cuales abordarán las temáticas relacionadas con las Políticas Públicas en el marco del armado de redes de instituciones de capacitación de todas las provincias argentinas.

Definirán también, una estrategia Nacional de Capacitación, a la vez planificar la exposición de la comisión para presentar en la Asamblea del Consejo a celebrarse los días 28 y 29 de setiembre en Tucumán.  Delimitar la convocatoria a un próximo encuentro Nacional de autoridades de los IPAP u organismos similares a fines de establecer y darle fortalecimiento a los mismos dentro de los lineamientos planteados en el documento de la comisión.

La presencia de la UPAP es importante para marcar los primeros pasos concretos de la creación de la Red Federal. Algunas provincias como Entre Ríos ya tienen convenio con la institución para compartir contenidos, y es la misma UPAP la que ha posibilitado reuniones virtuales a través de su plataforma digital.

Se invita a los medios de comunicación a cubrir esta actividad, mañana lunes a partir de las 15:30 en el Hotel Alejandro I, sito en calle Balcarce 252.

Imagen relacionada

Más sobre: NOA.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir