Avanzan a ritmo sostenido las obras de repavimentación en varias calles de la ciudad

19/09/2016

Los trabajadores municipales realizan primeramente un análisis del estado de las carpetas asfálticas y, en base a ello, ejecutan tareas de bacheo previas a la repavimentación.

 

Dentro del programa que establece la repavimentación de 314 cuadras de la ciudad, la Municipalidad avanza con los trabajos en distintos sectores del macrocentro.

La semana pasada, trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana repavimentaron las calles Catamarca y Lerma, donde previamente se había recuperado la base con obras de bacheo.

Luego se avanzó con los trabajos en la calle Lerma, entre Independencia y pasaje Solá. El objetivo es llegar hoy hasta Delfín Leguizamón.

Francisco Agolio, director General de Inspección y Certificación de Obras, destacó que “las tareas tienen un buen ritmo, ya que se cuenta con el material necesario y esto nos permite avanzar según lo programado. Además hay que sumarle el buen tiempo, que nos ayuda a seguir con los trabajos sin interrupción”.

Antes ya se había recuperado la carpeta asfáltica en el Paseo Güemes y las calles Lerma, Catamarca y Córdoba. Esta semana se avanzará con trabajos en distintos puntos. Hasta el momento ya se repavimentaron un total de 30 cuadras.

A raíz de ello es que se realizan cortes parciales en la circulación vehicular de las zonas en las que se trabaja, por lo que se solicita la debida precaución a los automovilistas y el empleo de vías alternativas.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir