Se lanza el Gran Salón del Vino Argentino en Salta

16/09/2016

Los próximos 5 y 6 de octubre, de 19 a 23 hs, tendrá lugar por primera vez el Gran Salón del Vino Argentino en nuestra capital. Luego de una década de ininterrumpido éxito de convocatoria del Salón Vino de Altura, se abren las puertas a la participación de bodegas representativas de todas las regiones vitivinícolas del país con la creación de este nuevo ámbito de exposición que continúa además reservando un espacio exclusivo para las bodegas salteñas bajo el paraguas de Salón Vino de Altura 2016. De esta manera, los salteños podrán disfrutar de la producción inigualable de las bodegas de su provincia y a la vez de una muestra de lo mejor de la vitivinicultura de las demás regiones argentinas.

El evento se realizará en el Club 20 de Febrero y las entradas pueden adquirirse en La Tienda en sus tres direcciones, en Alto NOA Shopping, Cosa e Mandinga, Wine Troter y a través de www.autoentrada.com, y tiene un valor de $450 por persona e incluye copa de degustación.

Algunas de las destacadas bodegas que participarán son Altupalka, Amalaya, Tukma, El Esteco, Finca Quara, Finca Las Nubes, Rutini, Bodegas Etchart, Bodega Colomé, Trapiche, Bodega Yacochuya y Vasija Secreta, entre otras, y acompañan este evento Bodegas de Salta, Ministerios de Ambiente Y Producción Sustentable y de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta, Bodegas de Argentina, Centro Del Norte S.A. Concesionario Oficial Renault, Rol Car - Mercedes Benz, Club Vea Vinos, y Cartoon Imprenta.

DATOS
Fechas: 5 y 6 de octubre de 2016
Horario: de 19 a 23 hs
Lugar: Club 20 de Febrero. Del Milagro 263, Salta.
Entrada: $ 450

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir