Más de 4 mil peregrinos fueron asistidos por la Municipalidad y la Cooperadora

14/09/2016

El intendente Gustavo Sáenz esperó a un grupo sobre calle Buenos Aires. En el nodo de barrio Santa Ana y en el ingreso al barrio San Carlos estuvo personal de la Secretaría de Desarrollo Social y de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias.

La recepción a los peregrinos comenzó este martes a las 8 en el nodo de barrio Santa Ana. Allí, los agentes de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias brindaron apoyo y acompañamiento a las delegaciones. En tanto, desde las 10 en la Cooperadora Asistencial se recibió a las peregrinaciones de Brealito, La Merced, Cerrillos, Seclantás y Cachi.

Luego de participar de la misa del primer día del Triduo en la Catedral Basílica, el Intendente Gustavo Sáenz recibió en la Cooperadora al intendente de Cachi Américo Liendro, quien acompañó a los 4.000 que vinieron desde ese departamento.

El jefe comunal los saludó y les brindó un mensaje. También agradeció el compromiso de los empleados de la Cooperadora que año a año reciben a los peregrinos, a quienes les brindan un refrigerio y asistencia.

Mientras llegaban los caminantes, la Banda de Música Municipal 25 de Mayo interpretaba el Himno al Señor y a la Virgen del Milagro.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque, visitó el expeaje de Aunor, donde acamparon los peregrinos.

En el desplazamiento por la avenida Ex combatientes de Malvinas, avenida Paraguay, avenida Chile y calle Buenos Aires hasta la Catedral Basílica, los peregrinos fueron acompañados por agentes de las subsecretarías de Prevención y Emergencias y Tránsito y Seguridad Vial.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir