Coordinan acciones ante posibles emergencias en la Procesión del Milagro

14/09/2016

Se coordinaron tareas entre distintos organismos provinciales y municipales para actuar en casos de emergencias que ocurran durante la procesión del Señor y la Virgen del Milagro.

El subsecretario de Defensa Civil, Ernesto Flores encabezó una reunión con distintas fuerzas de seguridad de la provincia, como así también, de la municipalidad de Salta.  El objetivo fue diseñar un plan de acción ante posibles situaciones de emergencias durante la procesión.

“Vamos a trabajar en brindar una cobertura de coordinación más allá de lo dispuesto para dicho evento”, explicó Flores y agregó que “no solo estará contemplado el trayecto y las personas que realicen la procesión, sino para toda la Ciudad”.

Estas acciones se suman a las que realizan los nodos de asistencia a los peregrinos ubicados en distintos puntos de la provincia y coordinados por la secretaría de Defensa Civil y Emergencia Social a cargo de Francisco Marinaro.

De la reunión participaron representantes del SAMEC, departamento de Bomberos de la Policía y los cuarteles de Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes,  La Brigada Solidaria y el subsecretario de Prevención y Emergencias Municipal.

b7e71478-0d39-4dc9-9f3b-ba9b1ae63040

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir