Primeras olimpiadas contables para colegios secundarios en la UNSa

12/09/2016

La dinámica de las organizaciones actuales impone diversas condiciones a su administración que acompañe y apoye las directrices que emiten sus órganos de dirección. Ello requiere que las diversas áreas que la integran actúen en forma sistémica en búsqueda del cumplimiento de los objetivos organizacionales y cuenten con la información necesaria. Es aquí en donde marca su presencia la disciplina contable, que a través de procesos y herramientas específicos genera una parte del insumo quizás más relevante y estratégico para las organizaciones actuales: la información.

Es por ello que estas Primeras Olimpíadas Contables para estudiantes del 5* año del nivel secundario de la ciudad de Salta, busca generar el espacio académico para acercarlos al conocimiento de la Contabilidad y al ámbito universitario donde la misma se estudia. Es una propuesta que surge el Centro de Estudiantes de la Facultad de Cs. Económicas (C.E.U.C.E.), y la instrumenta la Facultad en forma conjunta con su Departamento de Contabilidad.

La metodología consiste en la propuesta de temáticas contables y la bibliografía respectiva para abordarlas, con el objeto de contar con un marco de referencia para realizar el examen.

Destinatarios: estudiantes de 5* año del nivel secundario de la ciudad de Salta.

Inscripción: se debe completar de inscripción ingresando en www.economicas.unsa.edu.ar hasta el día 3 de octubre de 2016. La inscripción es libre y gratuita. En la citada pagina se podrá consultar el temario de la olimpiada.

Fecha de realización del examen: 07 de octubre de 2016 en la Facultad de Cs. Económicas – UNSa. Se realizará una reunión informativa previa el día 06 de octubre

Informes y consulta: Centro de Estudiantes de la Facultad de Cs. Económicas. Teléfono 425 5345, mail: ceuce@unsa.edu.ar.

Se otorgarán certificados de participación en las Olimpíadas y premios a los ganadores.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir