La primavera en Salta será con una liberación de libros

09/09/2016

La VIII edición de la liberación de libros será el miércoles 21 de septiembre.. Aquellos que desean donar podrán hacerlo en la Coordinación General de Bibliotecas y Archivos, av. Belgrano 1.002.

La liberación consiste en la siembra de libros en espacios públicos (plaza, mercado, bar, transporte público, cine, museo, colegio, entre otros). La actividad es organizada por la Coordinación General de Bibliotecas y Archivos.

Aquellos que desean conocer de la propuesta podrán acercar las donaciones hasta el 20 de septiembre en  Complejo de Bibliotecas y Archivos (Belgrano 1002), Biblioteca Provincial Atilio Cornejo (Córdoba 36), Teatro Provincial (Zuviría 70), Museo de Arqueología de Alta Montaña (Mitre 77), Secretaría de Cultura de la Provincia (Caseros 460), Centro Cultural América (Mitre 23) y Copaipa (Gral. Güemes 529).

Los libros que se depositen en las cajas serán liberados el miércoles 21 de septiembre en las veredas del Complejo de Bibliotecas y Archivos.

La referente promoción del libro y la lectura de la Coordinación de Bibliotecas y Archivos, Viviana Vacherand explicó que la misión de  la nueva edición es “sembrar libros para cosechar lectores”.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir