Ex Pereyra Rozas: El Banco Hipotecario verificó que el loteo cuenta con servicios de agua y luz

09/09/2016

La entidad bancaria corroboró que el predio cuenta con los servicios de agua potable y energía eléctrica para que beneficiaros del plan ProCreAr inicien la construcción de sus viviendas al momento de recibir los créditos correspondientes.

Un consultor del Banco Hipotecario concurrió al loteo ex Pereyra Rozas en donde verificó que el predio, ubicado en la zona norte de la ciudad de Salta, cuenta con los servicios de agua y luz para que beneficiarios del plan ProCreAr puedan iniciar la construcción de sus viviendas al momento de recibir los créditos correspondientes.

Durante la jornada estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix, y el titular de la Unidad de Desarrollo Habitacional y Programas Crediticios, Rubén Fortuny.

Los funcionarios provinciales detallaron que cada lote cuenta con su boca individual de agua potable y que la totalidad del predio tiene tendido eléctrico para que los propietarios realicen la bajada correspondiente. Asimismo, subrayaron que las matrículas de la urbanización están listas, a la espera de que empiecen a llegar las carpetas del Banco Hipotecario y entreguen los créditos.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir