Frida Fonseca recibió a los trabajadores municipales de tránsito

08/09/2016

La Vicepresidenta del Concejo Deliberante de Capital, en ejercicio de la Presidencia, junto a otros ediles, recibieron a los empleados auto convocados de la Dirección de Tránsito, quienes se movilizaron al edificio legislativo con el objetivo de plantear la problemática laboral actual por la que están atravesando.

fonseca-trabajadores-transito

Los reclamos de los trabajadores de la subsecretaría de Tránsito estuvieron vinculados a la gestión de la mediación de los concejales con la Municipalidad, por la preocupación ante la posibilidad de que les sean descontados los días en los que no cumplieron funciones debido a la adopción de medidas de fuerzas.

Además, manifestaron que se encuentra en proceso de gestión, el uniforme de trabajo, la reparación de vehículos y que se cancelaron las horas extras que el Departamento Ejecutivo Municipal adeudaba.

La concejal, destacó la importancia de sostener un dialogo estrecho con la Municipalidad a objeto de evitar medidas de fuerzas que perjudiquen a los vecinos de la ciudad, como la falta de prestación de servicios durante varios días.

Por último, destaco que los reclamos laborales puedan gestionarse a través del dialogo y consenso con la Intendencia, además expresó que tiene toda la disposición para acompañar este proceso.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir