Estética para pacientes con tratamiento oncológico en el hospital San Bernardo

06/09/2016

La actividad gratuita se llevará a cabo el próximo 28 del corriente, con cupos limitados. Las personas interesadas podrán inscribirse y realizar consultas de lunes a viernes, en el teléfono 0387-4300320, interno 256, en horas de la mañana.

El hospital San Bernardo de manera conjunta con el Programa de Responsabilidad Social de la Cámara Argentina de la Industria Cosmética y Perfumería, realizará un taller gratuito de asesoramiento estético para pacientes que se encuentren en tratamiento oncológico denominado “Luzca bien…Siéntase mejor”.

El curso será dictado por voluntarios maquilladores y asesores de imagen que brindarán técnicas de maquillaje, asesoramiento estético y sugerencias para el uso de accesorios, con el objetivo de disimular los posibles efectos de los tratamientos.

En la ocasión, los participantes recibirán como obsequio un bolso con productos cosméticos donados por las empresas asociadas a la Cámara para poder realizar el taller y continuar las prácticas en sus hogares.

La actividad se llevará a cabo el próximo 28 del corriente, en el aula 1 del sector de Recursos Humanos del nosocomio, con cupos limitados. Las personas interesadas podrán inscribirse y realizar consultas en el teléfono 0387-4300320, interno 256, de 9 a 12, de lunes a viernes.

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir