Salta Basket arrancó la pretemporada para el TNA 2016/2017

05/09/2016

La primera semana de práctica pasó para el equipo conducido técnicamente por el salteño Ricardo De Cecco y los jugadores que se sumaron al representante provincial en la segunda categoría del básquet argentino: el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), empiezan a meterse en la intimidad del plantel y a conocer de a poco a la “linda” ciudad que los cobijará durante una nueva temporada.

En el transcurso de estos días estarían llegando los dos refuerzos, se trata de las fichas de extranjeros que pueden sumarse a los equipos del TNA. Uno de ellos es una cara conocida para los salteños, se trata de Makal Stibbins, el interno que fue parte de la última temporada en Salta Basket y mantiene, a través de su representante, negociaciones muy avanzadas en pos de seguir en Los Infernales. Mientras el Cuerpo Técnico y dirigentes ligados al plantel analizan el otro foráneo con chances de sumarse al combinado salteño.

PRÁCTICAS ESTA SEMANA

Según la planificación que tiene el Cuerpo Técnico de Salta Basket para esta semana, las prácticas se desarrollarán de la siguiente manera: Hoy (lunes) el equipo trabajó en el Estadio Delmi a partir de las 18.30; mañana lo hará en doble turno también en el Delmi, 9.30 y 18.30; el miércoles con lugar a confirmar únicamente por la mañana (9.30); el jueves en doble turno en el Delmi; el viernes por la tarde (18.30) también en el Estadio Ciudad de Salta y el sábado solo por la mañana (9.30) con lugar a confirmar.

El cronograma de actividades puede variar según lo dispuesto por el Cuerpo Técnico del equipo, integrado por De Cecco en la conducción como Jefe en Entrenadores, Sebastián Saborido (Asistente Técnico), Rafael Padilla (Preparador Físico), Mauricio Galeano (Kinesiólogo) y Mario Flores (Utilero).

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir