Taller de difusión de líneas de financiamiento para estudiantes, emprendedores y empresas del sector TICs
02/09/2016
La Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica realizarán un taller de difusión de líneas de financiamiento orientadas al sector TICs.
Se trata de las líneas del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), el cual promueve la finalización de carreras de grado, la generación de nuevos emprendimientos y el fortalecimiento de PyMES, productoras de bienes y servicios pertenecientes al sector de Tecnología de la Información y las Telecomunicaciones (TIC).
El encuentro tendrá lugar el lunes 5 de Septiembre de 09:00 a 13:30hs en el Salón Auditorio de Swiss Medical, España N° 943.
Los interesados podrán inscribirse de forma online a través del siguiente link: https://goo.gl/UVXBII
Las líneas abarcan: Investigación y Desarrollo. Transferencia de conocimientos; Desarrollo de nuevos productos, servicios y procesos de software; Nuevos emprendimientos; Mejora en la calidad de los productos y/o procesos de desarrollo de software; Internacionalización de empresas y Becas para la finalización de carreras de grado.
Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Ciencia y Tecnología vía e-mail a secytec@gmail.com o vía telefónica al 4324-352/357
Más sobre: Ciencia y Tecnología.
Noticias relacionadas