Llega el Flaco Pailos a Salta

02/09/2016

El Flaco Pailos es "Jarry Torpe", "El Desilusionista"

8 y 9 de Septiembre, 22hs.
Teatro del Huerto (Pueyrredón 175).
Entradas en venta en boletería del teatro, en Alto NOA Shopping, y
 
Autoentrada.com

El Flaco Pailos luego de su décima temporada teatral en Villa Carlos Paz nos trae ahora, una nueva ocurrencia, Jarry Torpe, “El desilusionista“. Su personaje, simplemente un mago que se destaca por lo torpe y el fracaso de sus trucos y el que siempre se ve superado por su ayudante y alter ego, El Mago Willy El Flaco, en su personaje más gracioso y logrado.

Un mago al que le sale todo mal, pero al público le cae bien. El infalible humor del Flaco acompañado por grandes trucos e ilusiones por parte de uno de los magos más importantes de Córdoba, Willy Magia. Completan el elenco, Germán Nager y Agustín Bartolomé a cargo de la música en vivo junto a Emilse Balas y Leonardo Jaime a cargo de las coreografías de danza. En un show de algo más de hora y media para disfrutar intensamente.

El Flaco Pailos es, Jarry Torpe “El Desilusionista” en un desopilante show de Magia, música y humor para todo público.

El Flaco Pailos en su décima temporada teatral en Villa Carlos Paz nos trae ahora, una nueva ocurrencia, Jarry Torpe, “El desilusionista “.

Su personaje, simplemente un mago que se destaca por lo torpe y el fracaso de sus trucos y el que siempre se ve superado por su ayudante y alter ego, El Mago Willy, El Flaco, en su personaje más gracioso y logrado. Un mago al que le sale todo mal, pero al público le cae bien.

El infalible humor del Flaco acompañado por grandes trucos e ilusiones por parte de uno de los magos más importantes de Córdoba, Willy Magia.

Completan el elenco, Germán Nager y Agustín Bartolomé a cargo de la música en vivo junto a Emilse Balas y Leonardo Jaime a cargo de las coreografías de danza. En un show de algo más de hora y media para disfrutar intensamente. El Flaco Pailos es, Jarry Torpe “El Desilusionista” en un desopilante show de Magia, música y humor para todo público.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir